martes, 13 de enero de 2009

666 Satán.. y afilidados?

Buenas gente que no me visita (?)
Hoy les pondre un manga que la neta esta bien padre..beuno a mi em gusto xD.
Se trata de 666 Satán que realmente no es nada diabolico ni trata de inducirte hacia el satanismo, para que todos esten tranquilos. Este manga fue creado por Seishi kishimoto, el hermano gemelo de Masashi Kishimoto, creador de Naruto. El dibujo es muy bueno y la hsitoria, aunque al principio se vea muy simple, es muy buena y muy profunda.
aqui les dejo los links para que descarguen el primer tomo de parte de uno, de los que yo considero, de los mejroes fansubs, me refiero a NarutoUchiha.

www.narutouchiha.com

666 Satán Tomo 1

Megaupload


Rapidshare


Sendspace



Como un bonus les dejo las portadas de algunos tomos de este marivolloso manga.












Ahora sobre los afiliados, estan en al aparte de abajo....hasta meeeeeeero abajo.
Ahi podnre los banners de distintos blogs, asi que si quieren que ponga el suyo solo dejenme un comentario diciendome que quieren que lo ponga y ya xD.

1 comentario:

  1. o.o este fue el manga que mecomentaste?
    pues laverdad no lo habia bajdo porque me daba mamera, pero ahora que lo tengo aqui a la mano lo voy a bnajar a ver quees lo que hablas ¬¬

    xDDD saludos gay-sama <3

    ResponderEliminar