jueves, 8 de enero de 2009

Welcome to the jungle (?)

Wasap people!!!!!!
Pues aqui viene Inu-dg (osea yo) a invadir el espacio de los blogs XD
La neta siempre me a dado weba esto porque me pongo a pensar "habra alguien con el suficiente tiempo libre y aburrimiento como para leer esto?" y despues pensé "me vale, esoty aburrido y voya hacerlo". Asi que aqui esta <3

y............... ahora que?

jajaja pues no tenog la mas remota idea :3

Mientras les digo (o advierto o.o) que este es un blog friki <3
Es decir, que pondre un monton de porquerias y chucherias japonesas que no sirven de nada =D

y para empezar aqui dejo el new ending de Naruto Shippuden.
A bailar!!!!!!! :3

2 comentarios:

  1. gay sama desparchadooooooooooooooooooooo
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    mira mira tengo un blog *-*
    xD

    ResponderEliminar
  2. macho macho men! ♪
    hey espera..... ah no! es bachikoi! xD

    ResponderEliminar