sábado, 10 de enero de 2009

Pokémon Narutizado?? O_o

Gente bonita y bella que no visita este blog (?)

les vengo a dejar este video, que aunque ya viejito mucho no habran visto aun.
Es una version pokemonesca del op 2 de Naruto Shippuden: Distance

Ademas, les digo que ya tenemos (tenemos?? me suena a manada ¬¬) banner oOo
Esta aqui al lado <- solo ponganlo en sus blogs y demas lugares posibles y listo!!! de sus blogs podran irse al mio X3
Igual, si quieren.. alguien porfavor ;O;.... que ponga sus banners solo me dcien y sha :3

En fin, ahroa si disfruten el video :B

1 comentario:

  1. Hola. Pasando a dejar mi comentario xD.
    Bueno, por lo menos ahora sí tendremos uno xDD.
    Me gustó el video *-*, me encanta cuando hacen, no parodias, sino que cambian los personajes y los ponen con otros openings o endings y eso xD.
    Vas antes de mí ^^.
    Oye, pero yo no puedo poner mi banner en tu blog o_O. El tuyo en el mío sí, pero no al revés xD.
    Descuida, luego lo pongo.
    Te cuidas.
    Byez~

    ResponderEliminar